La aerolínea Interjet investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia. Con motivo de los festejos del Día de Independencia pasado, la mujer escribió en sus redes sociales: “Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico. PD: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales, una usuaria identificada como Ximena García, incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia del Grito en la Plaza de la Constitución.

Al respecto, Interjet difundió en una nota en su cuenta @interjet en Twitter que “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.

Agregó que la compañía reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia. Interjet anunció que mientras finaliza la evaluación interna resolvió cesar a Ximena García, la piloto que sugirió en redes sociales lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante el 15 de septiembre, así como a otra colaboradora que respondió estar de acuerdo con ella, en la misma publicación.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradores, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, compartió la aerolínea por medio de un comunicado.

 

Fuente: El Universal Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.