Javier Montes Camarena

 

¡Salve César, los que van a perder te saludan!

Popular.

 Javier Montes Camarena- www.enlacemanzanillo.com     G8 Independiente.

 

Déjenme decirles que: Desde hace ya cerca de dos años el priismo de Colima se viene desmoronando. El régimen priista no da más de sí.  El régimen Peraltista tropieza. Su tejido social se desgarra, degradando la convivencia tricolor en una cuestión de sobrevivencia.

El engranaje tricolor cruje ante el volumen y peso de los problemas. Y, en la circunstancia del abandono del partido por muchos militantes la élite política en el poder finge no verlo, confundiendo el poder con el tener.

La prole militante de “a pie” empieza a revelarse, la crisis en el PRI de Colima es más que evidente. Presumen Nacho Peralta y rogelio rueda reconocer que el horno no está para bollos pero no dejan de comer pastelillos.

Piden a los militantes tricolores ajustarse a sus locuras y caprichos pero son incapaces, ambos, de corresponder a la exigencia con el ajuste de su propia conducta o de calcular el costo de sus estupideces, ocurrencias y puntadas.

Nomás no pueden empatar el discurso con la práctica. Predicar con el ejemplo, mucho menos. La incongruencia vulnera su discurso antes de pronunciarlo.

Más allá del evidente descuadramiento de la estructura priista en distinto tono, Nacho y rogelio no reconocen la situación extraordinaria de su partido, siguen haciendo lo de siempre…y se asombran de obtener el mismo resultado: nada.

Cuando se ignoran los errores es imposible reconocer los aciertos. Cuando se cambia el significado de las palabras, sólo resta interpretarlos a la luz de la duda o la sospecha. Un Gobernador y jefe político corrupto, majadero, misógino y un presidente de partido dedicado a la monserga y a la buena vida, los dos, van elevando la subcultura del priismo a rango de apotegma con tintes de sentencias, mentiras y demagogias.

Nacho y rogelio tienen mal entendida la vocación de ponerle; al mal tiempo buena cara, jurando, que la brisa del huracán refresca y que se avanza a pesar de la desbandada de militantes.

Es aquí cuando estos dos insuflados politiquillos de muy dudosa reputación ensayan el Moonwalk reivindicado por Michael Jackson: retroceder, simulando avanzar.

Nacho y rogelio bailan felices, creyendo que nadie se da cuenta del dislate. Disfrutan el haber salido del closet en el reino de la mediocridad.

Aun cuando es conocido el malestar de los viejos “Poncho miados” y de los cuadros distinguidos arrumbados por el priismo colimense estos, se manifiestan como las voces de “Los callados”, su enojo se expresa en la renuncia y la no participación partidista, quedándonos muy en claro que Nacho y rogelio los han jubilado, nomenclatura que ya sabemos, no les gusta el retiro.

Ya no son tiempos de simulación: en el PRI de Colima son tiempos de soberbia, de cinismo, de andar de padrotes, de maricas, sabemos que el PRI nunca ha sido un partido de ideas y ya no quiere dar apariencia de tenerlas, hoy el PRI de Colima es un partido de tribus separado voluntariamente de la sociedad.

A simple vista el PRI es una marca desacreditada, corrupta y lesionada por la nula popularidad de un Gobernador ladrón y misógino como José Ignacio Peralta Sánchez y, por  Cerdo-ta-do rogelio rueda, adicto al alcohol, corrupto y cínico presidente del PRI en Colima.

En fin. El hervor de la caldera tricolor sube y sube. Se han abierto las válvulas y por todas partes del territorio colimense hay renuncias al PRI.

No queda más que ensayar el Moonwalk y avanzar para atrás. ¡Música…Maestro!

Queda claro ¡Nunca más un voto al PRI!

Ahí se ven.

ENLACITOS

BRUJA: La situación de la directora de Pensiones del Gobierno del Estado Susana Romero  Castrejón mejor conocida como “Cruela de Vil”  se ha complicado ante sus constantes desplantes nazis ante los empleados de esa dirección, sin duda, éste Gobierno Cevichero permite desencuentros y barbaridades a gentuza con traumas igualitos a los de Ignacia de Noche. ¿Será?

DELINCUENTE: Mayahuel Hurtado Ortiz es su nombre, es cómplice del defenestrado secretario de Educación Estatal, tiene en su haber una denuncia penal por agresión en la PGJE, además de estar involucrada junto con su bandolero amante en la presunta venta de plazas de Intendente, mismas que avalaba Óscar Javier Hernández Rosas.

El encargado del despacho de la secretaría de Educación Estatal Jaime Flores Merlo  no debe permitir tener en su plantilla educativa a una delincuente rijosa, prepotente y majadera como funcionaria pública en la Unidad de Servicios Educativos de la SE en Manzanillo.

Flores Merlo tiene la palabra.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx –  lineasdelgadas.com – portalzlo.com – www.manzanillo-port.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.