Javier Montes Camarena

Javier Montes Camarena  –  www.enlacemanzanillo.com  –   G8 Independiente.

“Errar es de humanos, pero más lo es culpar de ello a otros”                                                                       Baltazar Gracián.

Déjenme decirles que: Ya no asombra la administración estatal… en vez de cerrar frentes, ensancha los existentes y abre otros; en vez de resolver un conflicto, genera otros.

Y luego se enconcha: no reacciona, no informa, no explica ni actúa, creyendo quizá que su silencio, su inmovilismo, su importamadrismo o el tiempo son refugio ante la tempestad de broncas.

Vive Colima uno de sus peores momentos. Aquel donde la mezquindad anula la política, la polarización presagia desencuentro, la miopía cancela el futuro y las estupideces animan el fracaso, ni quién intente crear o pactar las condiciones para evitar el estallido.

Cada semana en estos casi dos últimos años se agregan ingredientes al coctel de la descompostura.

En esta, se añadieron varios que los dejan desnudos. El asunto de corrupción del exgobernador Mario Anguiano Moreno, los millonarios viajes en aviones “privados” del mandatario Nacho Peralta, la secretaría fantasma que dice conducir la mente brillante del “Doctor Honoris Causa” Arnoldo Ochoa, la corrupción y las raterías del secretario de Finanzas Carlos Alushe Noriega García o, las estupideces del secretario de  Administración Kristian Meiners Tovar, tan sólo por señalar algunas.

En el campo político las cuentas “Chuecas” de Mario Anguiano Moreno han salido “rechinando” de limpias, de dos mil millones de pesos que se llevó Mayito  y sus compas sólo aparecieron 170 millones a devolver, no les cuadraron las cuentas ni al OSAFIG ni al Congreso del Estado, de burla han servido y sólo han arrojado (ambos) un cerillo al combustible.

Nacho Peralta se siente incomprendido, no le tienen “paciencia”, no confían en su propio éxito, vaya, ni su declarada, promocionada y publicitada homosexualidad lo va salvando.

Nacha la Cevichera no se ha dado cuenta que su terreno está minado y que hoy, ante su desfachatez y su poca madre al llegar el viernes pasado una hora y media tarde a la coronación de la reina de la feria, todo un pueblo al unísono le gritó en monumental coro de cerca de seis mil personas el ¡EeeeeeeeeeeePuto! Culeeeero, Culeeeero y de paso, el “Chinga a tu madre Nacho” que ya se ha hecho costumbre ante las continuas babosadas del Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez.

La caída del índice de confianza del ciudadano de a pie formula una inquietante realidad para quien se dice su gobernador: Nacho Peralta…No vale nada.

La política resbala ya que el secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa lo es solo de facto, permanece ahí en la opacidad, lejos de generar alguna expectativa, la reciente compra de garaje de su título “Doctor Honoris Causa Perdida” (Que por cierto le costó 150 mil pesos) sólo ha servido de burla de sus muchos de sus amigos y malquerientes que sólo ven al “doctor” haciendo del vómito, su mejor forma de expresión.

Mucho se habla de la corrupción del “abuso del poder”. Las sinvergüenzadas del secretario de Finanzas Carlos Alushe Noriega García lo colocan como el “Ladrón de Palacio” un tipo que se  dedica a extorsionar a empresarios, constructores, proveedores y ciudadanos, desde que estos ponen un pie en el complejo administrativo su lugarteniente Alejandro Urtis ya les está bajando 500 pesos por ver Ip-sofacto a Alushe.

 Su negra conciencia nos obliga a tratar por separado su larga fila de hamponerías.

Ni quién advierta la urgente necesidad de que el secretario de Finanzas Kristian Meiners Tovar repare su inexperiencia política con el STSGE.

 Ni quién inste o recomiende cerrar tal o cual frente abierto innecesariamente. Ni quien mencione reconocer sus pendejadas en previsión de lo que viene, en vez de reaccionar Kristian Meiners Tovar va como los bueyes… a topar, a sabiendas que los derechos de los 488 trabajadores de confianza están a salvo y son ya,  desde hace varios días, personal SINDICALIZADO. Así o más claro.

Hoy en este maltrecho gobierno gay no existen voces que se alcen en favor de la sensatez, la reflexión, guardan silencio, soberbia, prepotencia, estupideces.

Toda esta manada de ratas está sembrando vientos en plena temporada de huracanes… ni por qué dudar de la cosecha.

Ahí se ven.

ENLACITOS

REBUZNANDO: En menudo lío ha metido a su patrón el imbécil director de comunicación social Fernando Pollo Cruz al desatar a  través de sus plumas pagadas una estúpida campaña de desprestigio en contra del líder del STSGE Martín Flores Castañeda, insultando de paso a toda la clase trabajadora de ese sindicato.

Pero no te aflijas Pollo marica el 1 de Julio 2018 los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) le devolverán los insultos y “Los feos modos” al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al grito de “Ni un voto más al PRI”… al Tiempo.

SENTENCIA: “Si yo me voy a la cárcel Nacho Peralta se va conmigo” sentencia lapidaría del exgobernador Mario Anguiano Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.