El Director de Servicios Públicos Municipales de Colima, Jorge González, informó que el personal a su cargo continuará con sus labores durante los días de asueto por la celebración de la Constitución Mexicana, por lo que los servicios básicos que presta el ayuntamiento como lo son la recolección de basura y el alumbrado público no serán interrumpidos.

Indicó que por interés del alcalde Leoncio Morán Sánchez, de priorizar la salud de los colimenses, dio instrucciones de que el servicio de recolección de basura se siga prestando de forma regular en los días feriados, como ya es costumbre en el municipio. 

Recomendó sacar la basura un poco antes del horario establecido para agilizar las labores de recolección. Además, señaló que el calendario de ramas y descacharización sigue vigente.

Por su parte el Tesorero Municipal, Carlos Armando Zamora González, notificó que  las cajas de la tesorería permanecerán cerradas durante el ¨puente¨, por lo que invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos en línea para que aprovechen un 13 por ciento de descuento, a partir del primero de febrero, en el pago oportuno del impuesto predial, señalando que las contribuciones  presenciales se reanudan el martes 02 de febrero del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.