“No seré recordado como corrupto”, asegura AMLO en su Segundo Informe
Durante el Segundo Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó de inicio su labor para combatir la corrupción. Santa Lucía, Dos Bocas y Tren Maya van “viento en popa”

AMLO aseguró que la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, las obras de la refinería en Dos Bocas y los trabajos del Tren Maya van “viento en popa” destacó que las obras del Tren Maya, el cual es un proyecto que se desarrolla en el Istmo, generarán 150 mil empleos en el transcurso de este año”.

Creación de 93 mil empleos

El presidente destacó que pese a la pandemia, en agosto se crearon 93 mil empleos” y el peso se apreció al cotizarse a menos de 22 pesos por dólar, “luego de haber estado en 25 la mezcla de petróleo pasó de 0 a 40 dólares por barril.

Asimismo, dijo que el consumo de productos básicos en vez de reducirse con la pandemia aumentó en 9.5% en términos reales con relación al año pasado.

Se han destinado 115 mil mdp a adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad

López Obrador destacó que en ocho meses se destinaron 115 mil millones de pesos en beneficio de los adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad, lo cual aseguro que “no es un gasto sino una inversión, no son dádivas es justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.