“La magia ocurre cuando el pensamiento y deseo están libres del pasado”
RAMTHA.

Déjenme decirles que si bien el nuevo calendario 2016 marca el próximo domingo 17 de enero la gran posibilidad de retirar para siempre al PRI corrupto y ladrón de Colima de las labores gubernamentales, el nuevo año cifra también la esperanza y el deseo de una nueva oportunidad para nuestro estado.

Intensos en materia político-electoral serán los siguientes trece días. El nuevo año pone en nuestras manos la gran oportunidad de un cambio verdadero, la alternancia en el poder. Por eso, estos días serán tan apasionantes como difíciles.
Colima va a una elección en medio de una crisis económica, social y política cuyo efecto devastador aún no deja de sentirse; en medio de la amenaza del crimen organizado que, así como diversifica su actividad criminal y lastima a la ciudadanía, infiltra campos no sólo relacionados con la seguridad sino también con políticos como el exgobernador corrupto Elías Zamora Verduzco (quien le abrió las puertas al narco) el difunto Silverio Cavazos Ceballos (ejecutado por el narco) el gobernador más rata que se fue súper millonario Mario Anguiano Moreno robando a los colimenses o qué decir del candidato del PRI y socio de Mario Anguiano el “asquitos” Nacho Peralta quien se hace acompañar con conocido miembro del crimen organizado en las cabalgatas. Todos miembros del PRI de Colima.

La cargada del Gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto, del Gobierno del Estado quien deja entrever la permanencia de políticos mafiosos como el actual secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González, o cómplices de las raterías como lo es Rogelio Rueda, quien desde el PRI estatal ordena a sus esbirros amenazar a golpes a periodistas que piensan distinto a él.
Esa viejísima práctica de encontrar amparo en el corporativismo sindical es entender el futuro como la vía corta al pasado. Las lideresas Graciela Larios Rivas (CTM) y La Chila de los estibadores porteños (CROM) saben que, en ese concepto de la política, el valor de su mercadería las hacen monedas sin valor.

Mención aparte merece el nuevo lidercillo del sindicato SSA-México José Ojeda quien se ha aliado a La Chila como un símbolo de una cohabitación perversa obligando a sus compañeros a votar por el “asquitos” Nacho Peralta so pena de quitarles el trabajo, así sucede también con taxistas y empleados de la CROC.

Esos vicios, usos y costumbres políticas del PRI unifican e igualan lo mismo a traidores que a convenencieros, tenemos el ejemplo más socorrido, el del perdedor Francisco Pico Zepeda quien a pesar que juega dos barajas políticas la mafia priista comandada por Nacho Peralta le ha dado el PRI municipal del puerto, la CNOP y de paso, va en lugar del despreciable político Carlos El gato Cruz Mendoza en SEDESCOL, amén de los dos millones de pesos, constantes y sonantes que pidió para “apoyar” al “asquitos” situación que anticipa que con el PRI y su candidato hay mucho que temer.

Desde esa perspectiva y reconociendo la complejidad del 2016 la ciudadanía colimense deberá tomar la circunstancia por los cuernos y despedir del poder público a la clase ratera que militan en el PRI de Colima votando por Jorge Luís Preciado del PAN quien ha demostrado, a pesar de los denuestos, ofensas y difamaciones que tiene un verdadero proyecto político para rescatar a nuestro estado de estos despreciables políticos depredadores y sinvergüenzas.

Junto con esto, le recomiendo repudiar con su voto al “asquitos” Nacho Peralta y sus amigos bandidos que son representantes particulares de sus propios intereses, nunca del interés popular ajeno al elector que pone el voto.
Por todo esto, es cierto, hay que ir por un nuevo panorama para Colima, exigir nuevos políticos, más futuro, fuera el pasado, ¡es ahora o nunca! Avisados están.
Recuerde: Voto que no castiga no es voto.
Ahí se ven.

ENLACITOS

¡NIÑOS Y MUJERES PRIMERO! Los priistas de Colima han tocado zafarrancho de abandono de buque, ¡Siete puntos arriba le lleva el candidato del PAN Jorge Luís Preciado! al “asquitos” Nacho Peralta, situación que ha hecho que nuevamente aparezca en la campaña política el exgobernador Fernando Moreno Peña tratando de rescatar lo que ya está perdido….¡¡Alternancia a la vista!!
Lo dicho: ¡Es el candidato estúpidos!

José Ojeda EN GRAVES APRIETOS: Quien se dice líder de los estibadores de SSA-México ya es señalado por una corriente del sindicato de estibadores como un violador de los estatutos al no cumplir con lo que ordenó la asamblea al perdonarle al corrupto Pedro Medina millonarias cantidades y de paso liquidarlo sin su autorización cuando en la asamblea se votó por una auditoría para que devolviera lo hurtado y correrlo por sinvergüenza.
Lo dicho: José Ojeda cayó ya en manos de La Chila quien lo trae como mojiganga apoyando al candidato del PRI con recursos del sindicato SSA-México.

BURDO E INDISCRETO: El impresentable remedo de político mandadero José Luís “El Güero” Santana Rodríguez debería tener más prudencia y no andar platicando que el PRI está dando mil pesos por voto y Mil 500 pesos para quienes llevarán “acarreados” a votar el día de la elección.

DE ÚLTIMA HORA: Ante la derrota anunciada del PRI y del “asquitos” Nacho Peralta, el Gobierno del Estado, con la complacencia del Gobernador interino Ramón Pérez Díaz a través del mafioso secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González, éste asume la conducción de la fracasada campaña del sobrino incómodo de la Gobernadora madre.
¡Ah los viejos y tramposos priistas! No cambian sinvergüenzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.