Carlos Cruz Mendoza, Delegado de SEDESOL  en el estado y el Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, acompañados del Comisario municipal, José Luis Ochoa; la Diputada Juana Andrés; integrantes del H. Cabildo y funcionarios de la actual administración municipal, hicieron un recorrido por la comunidad de Los Colomos.

A pesar de la lluvia, autoridades y habitantes de la comunidad fueron testigos de la entrega de obras y arranque que durante varias administraciones se habían solicitado.

Desde las 6 de la tarde inició el recorrido en la primer entrada y crucero Colomos-Laguna Seca, donde se inauguró y entregó la caseta paradero de camión, inversión realizada con recursos propios, al igual que paradero y jardincito también que posterior se entregó en la misma comunidad, zona de laguna seca.

Con inversión de 379,267.49 se arrancó la obra Mejoramiento de planta potabilizadora de aguarecurso que corresponde al fondo para la infraestructura social municipal 2017, que practicante será sustituida casi en su totalidad, por tratarse de cambio en todo el equipo potabilizador y reconstrucción de la caseta de resguardo.

José Luis Ochoa, Comisario municipal de la comunidad dijo sentirse muy agradecido, al igual que los habitantes de Colomos por todas las atenciones que el presidente municipal les ha dado, ya que se siente el interés de la autoridad municipal para que los habitantes de su comunidad tengan solución en la problemática.

Salomón Salazar Barragán refirió su mensaje ante los asistentes, a quienes les manifestó estar contento cada vez que visita Colomos, pero más aún cuando se acude con buenas noticias como lo es esta visita, en la que se entrega el paradero de ingreso a la comunidad, jardín y paradero en Laguna seca y se arranca con la obra de la purificadora de agua.

Dijo  que en esta comunidad de Los Colomos como en las demás del municipio, la presencia de la autoridad municipal ha sido constante, por ello se han podido concretar proyectos y obras prioritarias que aunque son pequeñas y de inversiones no mayores, representan un gran beneficio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Agradeció la visita del Profesor Carlos Cruz Mendoza, quien representa al gobierno federal a través de la SEDESOL, reconociendo la coordinación con el estado y los municipios, lo cual se convierte en beneficios para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.