• La Presidenta Griselda Martínez, agradece la confianza de los ciudadanos con quienes mantiene su compromiso de administrar honesta y correctamente su dinero en beneficio de todos.

Cientos de manzanillenses iniciaron bien el año acudiendo a cumplir con sus obligaciones tributarias a las cajas receptoras del H. Ayuntamiento de Manzanillo. Héctor Valdez, Director de Ingresos, invita a los ciudadanos a aprovechar el 15% de descuento en el pago de la anualidad del impuesto predial durante el mes de enero.

Para mayor comodidad de contribuyentes se ofrecen diferentes puntos de pago: en la plaza de Comercial Mexicana, en la plaza de Soriana, en las cajas de Capdam en el Barrio III, en el Centro Municipal de Negocios, en las oficinas de Tránsito Municipal, en el Mercado 5 de Mayo y en la Presidencia Municipal de Manzanillo.

También se brinda la facilidad de pagar el impuesto predial a 3- 6 y hasta 9 meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias (excepto American Express). Será el martes 07 de enero cuando quede lista la plataforma de pago en línea en la página oficial: http://manzanillo.gob.mx

La Presidenta Municipal, Griselda Martínez, agradece la confianza de los ciudadanos que pagan oportunamente sus impuestos municipales y mantiene su compromiso de administrar correctamente sus recursos y aplicarlos con honestidad en mejorar la calidad de los servicios públicos, obras y programas sociales para el bienestar de todas las familias manzanillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.