*Pinturas, bordados, manualidades y toda clase de artesanías, confeccionadas a mano por artesanos tecomenses, las podrás encontrar en el andador López Mateos durante estos fines de semana que restan del mes de diciembre, informó el Director de Atención Ciudadana de la comuna tecomense Efraín Díaz Gutiérrez.

Lo anterior como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa con el objetivo de promover a los artistas locales a quienes se les está brindando un espacio para que puedan exponer sus mercancías al público y que a su vez los ciudadanos tecomenses tengan la oportunidad de adquirir diseños únicos para sus regalos en esta próxima Navidad.

Dijo que, a la par de estas acciones, el Presidente Municipal busca rehacer el tejido social, por ello es que, en estas exposiciones podrás encontrar música, diversión, entretenimiento y juegos de mesa, para disfrute de las familias tecomenses.

Díaz Gutiérrez aseguró que en el tianguis artesanal, artístico y cultural, converge la creatividad y el trabajo de muchos tecomenses que durante largo tiempo no contaron con espacios adecuados, y que ahora en esta administración, cuentan con el respaldo de un gobierno comprometido con la expresión artística tecomense; y que además busca que las familias tecomenses puedan . Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.