Luego de que este medio día el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informara desde el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, la decisión de nombrar al Almirante Salvador Gómez Meillón, como el nuevo titular de la Administración Portuaria Integral -API- de Manzanillo, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, le manifestó su apoyo en esta encomienda y señaló que segura está de que trabajarán coordinadamente en beneficio de las familias manzanillenses.

La alcaldesa dijo coincidir con el mandatario mexicano, en que deben hacerse cambios importantes y sumar esfuerzos para recuperar la paz y la tranquilidad en el municipio. Destacó que, el Almirante Salvador Gómez Meillón, enfrentará un gran reto para evitar que por contrabando en el Puerto, Manzanillo siga sufriendo violencia, sin embargo, hay confianza en que con él al frente de la API, se tendrán buenos resultados.

Salvador Gómez Meillón actualmente está al frente de la VI Región Naval con sede en el puerto de Manzanillo. Es originario del Estado de Colima; se graduó con dos menciones honoríficas de la Heroica Escuela Naval Militar como Ingeniero en Ciencias Navales, cuenta con una Especialidad en Estrategia y Política en el Colegio de Guerra de los Estados Unidos de América, y las maestrías en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Veracruz, Administración Naval y Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como Diplomado de Estado Mayor en el Centro de Estudios Superiores Navales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.