*Habrá de escucharse las voces de la población y se les darán eficientes resultados: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col.- Tras solicitar su registro como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT-PES a la alcaldía de Minatitlán, Horacio Mancilla González afirmó que, la planilla que habrá de encabezar, en este proceso electoral, está conformada por ciudadanos de la zona urbana y comunidades y, de diferentes sectores.

Indicó que buscará tener un gobierno incluyente, cercano a la gente y en donde se escuchen las voces de todos los ciudadanos.

Recordó que aceptó abanderar la causa de la coalición Morena-PT-PES, porque es un proyecto que vela por los intereses de la ciudadanía que quiere representantes comprometidos con su trabajo y con sentido de responsabilidad, pero, sobre todo, que garantice eficientes resultados a la población.

En su registro ante el Consejo Municipal Electoral, Horacio Mancilla González estuvo acompañado por familiares, amigos e integrantes de la coalición Morena-PT-PES y, por el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña.

Por su parte, Joel Padilla Peña catalogó a Horacio Mancilla González como un personaje integro y honesto, con mucho que dar para los minatitlenses, honestidad, trabajo y tenacidad, es el sello que la caracteriza.

Es de mencionar que, la planilla que encabezará Horacio Mancilla González quedó conformada de la siguiente manera: Como presidente suplente Fernando Silva. Síndica propietaria Yoana Rosalía Ortiz Figueroa, suplente Zenaida Campos; Primer Regidor propietario Francisco Campos Preciado, suplente Jhonatan Campos; segundo Regidor Propietario Blanca Figueroa, suplente Yadira Zúñiga; tercer Regidor propietario Hernán Zúñiga, suplente Bartolomé León y cuarto Regidor propietario Norma Campos, suplente Araceli Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.