*Cine Móvil TOTO es un proyecto sin ánimo de lucro que hace llegar la magia del cine a todas la personas y a todos los lugares.**Desde el día 14 de Abril y hasta el 25 recorrerán Colima, donde ofrecerán 10 funciones gratuitas y al aire libre.

Cine Móvil TOTO es un proyecto sin ánimo de lucro enfocado en los niños y sus familias, 100% mexicano que fomenta la cultura, la ecología y el deporte a través del cine.

El funcionamiento es el siguiente: llegan a las comunidades donde instalan pantallas, celdas solares y bicigeneradores. Los espectadores deben colaborar pedaleando para generar la energía que se necesita para la proyección, creando una experiencia y un ambiente de convivencia únicos.

De esta forma ofrecen una actividad familiar, gratuita, saludable y ecológica a personas que a menudo carecen del acceso a la cultura, ya sea por cuestiones económicas o geográficas. Gracias al estímulo fiscal EFICINE 189 distribución en colaboración con La Central, Fundación Helvex, Fundación Devlyn y Fundación Michou y Mau; la Gira Primavera con Cine TOTO y La Central 2017 ha llegado ya a Puebla, Guanajuato y Michoacán; y visitará Colima y Nayarit próximamente, beneficiando directamente a unas 15.000 personas.

En Colimá proyectarán 10 funciones conforme al siguiente calendario:

cine toto calendario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.