*En 34 rutas se recogen 200 toneladas de basura diariamente; se colocarán 14 mil lámparas LEDS y en breve se abrirá al público el nuevo panteón municipal.

Con el arribo de 13 unidades nuevas de basura, Manzanillo no solamente recuperará el control del servicio sino que lo hará más eficiente y óptimo, señaló el director de Servicios Públicos Municipales ingeniero Jorge Fiel Pastrana.

Durante los eventos programados por la Escuela de Formación Ciudadana, y durante la rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos a doce meses de gobierno municipal, los encargados del departamento de limpia y sanidad, alumbrado público, panteones, parques y jardines, dieron un balance lo realizado en cada una de sus áreas.

En el servicio de limpieza se informó que durante todo el año se recolectaron más de 70 mil toneladas de basura, las cuales fueron trasladas al relleno sanitario para su tratamiento, aquí los asistentes pidieron aplicar multas para aquellas personas que sacan la basura en horarios no establecidos.

En alumbrado público se informó que se tiene el proyecto para la instalación de 14 mil 900 lámparas LEDS lo que reducirá el gasto de consumo hasta en un 50 por ciento, anunciando que con la compra de tres camionetas se podrá dar respuesta en la reposición de lámparas dañadas en un lapso de 24 a 72 horas, según sea el caso.

Para el área de panteones, se dio a conocer que el panteón municipal Teresa S. Escobar está casi saturado por lo que en breve se abrirá al público el nuevo panteón municipal que estará ubicado a un costado del CERESO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.