• Roberto Regalado Corona, rindió su 3er Informe de labores al frente del sindicato. Alma Pastor Cárdenas, fue electa nueva lideresa sindical.

• La alcaldesa manzanillense destaca el pago puntual de las pensiones de todos los trabajadores municipales, gracias a la disciplina financiera de su gobierno.

La presidenta municipal Griselda Martínez, participó como invitada de honor en el 3er informe de actividades de Roberto Regalado Corona, secretario general del Sindicato Independiente de Servidores Públicos Unidos en Pro de la Excelencia y el Desarrollo del Ayuntamiento de Manzanillo (SISEPUD), que este 28 de agosto cumplirá su tercer aniversario, y además, llevó a cabo su 2° congreso para la renovación de la mesa directiva en el que Alma Pastor Cárdenas, resultó electa como nueva lideresa sindical.

Roberto Regalado Corona, destacó que se tuvo la valentía para constituirse como una nueva opción sindical, “los vientos huracanados y toda esa adversidad fue cambiando gracias a que llegó un gobierno de alternancia que en los hechos, demostró su apoyo al trabajador aplicando el criterio de justicia, “Se notó en la nómina, en el trato al trabajador y lo notó la propia familia de los compañeros. Con la llegada de la presidenta Griselda Martínez, Las cosas empezaron a cambiar”, especificó.

El dirigente sindical agradeció a la presidenta de Manzanillo porque su gobierno marcó un antes y un después con apoyo de su equipo de colabores; “fuimos bien atendidos, tuvimos la apertura y nos apoyaron en la solución de nuestros planteamientos”.

Durante el evento se dio a conocer la firma de un nuevo convenio de prestaciones, en el que se les otorga -a partir de la próxima quincena- la Prima de Riesgo a todos los trabajadores del SISEPUD, de las áreas de Limpia y Sanidad, barrenderos, composta, rastro, servicios médicos y Panteón y todos aquellos trabajadores que manejen residuos biológicos infecciosos.

Por su parte, la alcaldesa Griselda Martínez, felicitó a todos los trabajadores y reconoció el trabajo de su líder Roberto Regalado. Enfatizó que Manzanillo es el único municipio en el estado que no ha dejado de pagar puntualmente las pensiones de todos nuestros trabajadores gracias a la disciplina financiera que aplica desde el inicio de su administración. “Cada peso que con esfuerzo pagan los ciudadanos es aprovechado de la mejor manera posible y una parte es garantizando también los derechos de los compañeros trabajadores. Sus derechos no deben escatimarse, deben reconocerse”.

La alcaldesa señaló que su gobierno lucha por justicia y la igualdad de oportunidades para todos. Explicó que por malos gobiernos, el concepto de “Democracia” perdió su valor, sin embargo, a partir de 2018 la palabra “Democracia” más que una utopía, representa la esperanza”.

Finalmente la Presidenta de Manzanillo señaló que los ciudadanos están hartos de la corrupción, por ello hizo el llamado: “Ya no más dirigentes que se aprovechen del cargo para enriquecerse, merecemos dirigentes que trabajen y antepongan siempre el interés general; es por ello que reconocemos la labor de esta dirigencia sindical. Si Roberto Regalado hubiera visto nada más por su interés particular, este sindicato no habría avanzado como lo está haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.