Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes transitan por la Av. 20 de Noviembre, el H. Ayuntamiento de Tecomán, se dio a la tarea de limpiar con maquinaria propia, un predio de un particular, que se encuentra entre la empresa Yazaki y la Av. José Espinosa Rivera.
Así lo informó, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, quien aseguró que previamente, a través de la jefatura de ecología se le colocaron requerimientos, en lugares visibles del predio, para que asumiera al propietario, la limpieza del mismo, pero no respondió a ellos; y es que, según la base de datos de Catastro, el propietario tiene su domicilio en Jalisco.
Abundó, que debido a la urgencia de que se atendiera la limpieza en esa área, giró instrucciones, para que con la maquinaria de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se quitara toda la maleza y escombro que había; “la intención es, además de mejorar la imagen, brindar una mayor seguridad a las personas que transitan por esa área; aunado a ello, por ahí corre la sección paralela que va a la ciclovía y circula algo de gente que va a caminar o a correr rumbo a Pascuales”.
Sin embargo, el alcalde Elías Lozano, señaló que los gastos generados por la limpieza del predio, correrán a cargo del propietario, de acuerdo el Reglamento del Servicio Público de Limpia y Sanidad del Municipio de Tecomán, Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.