Al evento acudieron Eric Ramírez, Presidente; NelySpindola, Secretaria General;Xitlaly Rodríguez, Tesorera;Hérmes Magaña, Coordinador del Eje Ecológico; Astrid del Toro, Coordinadora del Eje Social; Pedro Antonio García y Consuelo Landeros, Consejeros de su asamblea.albatros

Todo el mes de octubre Albatros, Centro de Desarrollo Integral I.A.P desarrolló el “RETO ALBATROS” con la finalidad de  sensibilizar a la población y dar a conocer de forma directa el trabajo que realizan las maestras con sus alumnos.

Fue así como personajes de vida pública, iniciativa privada y sociedad civil organizada acudieron a sus instalaciones  para participar durante una hora en la terapia que reciben los alumnos y las alumnas de la institución.

Con esta campaña se pretende que se conozcan el esfuerzo que hacen los alumnos para salir adelante pues a veces oír, hablar o verlos no da una idea clara de su empeño. Informó su directora Ma. Luisa Gonzáles André y su Coordinador de Comunicación Social, Fernando Montes de Oca.

Entre otras asociaciones civiles, Estrategia 20-21 atendió dicha convocatoria para participar el pasado viernes  18 de octubre con algunos integrantes de su Comité Directivo y Consejeros de su Asociación.

Al evento acudieron Eric Ramírez, Presidente; Nely Spindola, Secretaria General, Xitlaly Rodríguez, Tesorera, Hérmes Magaña, Coordinador del Eje Ecológico, Astrid del Toro, Coordinadora del Eje Social, Pedro Antonio García y Consuelo Landeros, Consejeros de su asamblea.albatrossss albatros2 albatross albatrosss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.