En coordinación de acciones, el Gobierno Municipal de Tecomán, a través de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con el apoyo de la Dirección de Vialidad y Servicios Públicos, está dando mantenimiento a la Glorieta de los Perritos Bailarines con pintura, al igual que se pintan los machuelo que van desde el cruce con los libramiento hasta la esquina de la calle Juan Oseguera Velázquez.
Así lo informó, la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, María de los Ángeles Cruz Torres, quién abundó, que en lo que respecta a los trabajos de bacheo, están en espera de que las empresas que producen material asfáltico, reanuden actividades, ya que pararon el trabajo por la contingencia sanitaria, derivada del Covid-19.
Dijo, que se tiene toda la intención de continuar con la etapa de bacheo, ahí mismo en la Glorieta de los Perritos Bailarines, así como darle mantenimiento a las vialidades de la cabecera municipal.
Respecto a los baches que están en la carretera Tecomán – Cofradía de Morelos, mencionó la funciónaria, que el Presidente Municipal Elías Lozano, está haciendo las gestiones correspondientes con Gobierno del Estado, para que se agilicen los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.