La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez felicitó a los 1,500 niños de Preescolar que con entusiasmo y alegría participaron en el desfile para conmemorar el 109° Aniversario de la Revolución Mexicana.

Miguel Martínez, Director de Educación, informó que participaron niñas y niños pertenecientes a 30 planteles, mismos que con anticipación se prepararon para conmemorar una fecha histórica muy importante para todos los mexicanos. También felicitó a las maestras, directivos escolares y a los padres de familia por su apoyo para la realización de este bonito evento.

El Director de Educación aprovechó para invitar a los manzanillenses a acudir al Centro Histórico este miércoles 20 de noviembre, a las 8 am se llevará a cabo una ceremonia cívica en la Plaza Juárez y a partir de las 9 de la mañana inicia el recorrido del desfile en el que participarán contingentes de escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y fuerzas armadas.

También se les recuerda a los automovilistas que con motivo del desfile habrá cierre de vialidades y se ofrecen rutas alternas, para que tomen sus precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.