Esta mañana, Movimiento Ciudadano (MC) anunció oficialmente la incorporación de Perla Vázquez Montes como su Coordinadora de Organización y Vinculación con los ciudadanos en el municipio de Villa de Álvarez.

En rueda de prensa, realizada en la Casa Ciudadana en el estado, la Presidenta del Consejo Ciudadano Estatal, Remedios Olivera Orozco presentó a Perla Vazquez Montes como integrante de Movimiento Ciudadano en el municipio de Villa de Álvarez para coordinar el trabajo de organización y vinculación con los ciudadanos.

Del mismo modo, anunció la incorporación de Ana Lilia Álvarez Castillo a los trabajos que coordinará Vázquez Montes.

Al hacer uso de la voz, Perla Vázquez Montes dijo tener la plena convicción de que el trabajo en equipo permitirá construir e impulsar un Movimiento de cambio que ayude a mejorar las condiciones de los villalvarenses.

“Es tiempo de unidad y colaboración de todos y para todos. De formar una gran alianza que se fortalezca con las mujeres y los hombres dispuestos a hacer la diferencia”, afirmó.

Por su parte, Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino y también integrante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano le dio la bienvenida a la nueva integrante y reconoció su liderazgo al representar un sector muy importante de la sociedad de Villa de Álvarez, con un equipo valioso que ahora, como ciudadanos, han decidido construir un proyecto en común para beneficio de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.