Aunque el presupuesto siga siendo insuficiente para Villa de Álvarez, este año por comenzar será mejor que el que se va con respecto a los servicios públicos.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que, al hacer un balance de lo bueno que se hizo y lo que faltó por hacer bien, los rubros de alumbrado y limpieza de ramas y cacharros son dos pendientes por mejorar en el 2020.

Cruz Calvario informó que durante este primer año de su administración se trabajó intensamente en la recolección de basura y en limpiar áreas públicas, así como en la reparación de poco más de mil ochocientas lámparas, de las más de tres mil que había sin funcionar; pero el 2020 será decisivo en mejorar lo que no
hicimos al cien por ciento, especialmente en materia de alumbrado y recolección de ramas y cacharros, principales demandas pendientes por parte de los ciudadanos.

Los ciudadanos siempre tienen la razón, y por eso en el 2019 tomamos nota de nuestras fallas y limitaciones, porque el 2020 debe ser un buen año en cuanto a la prestación de servicios básicos, concluyó el edil villalvarense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.