• Este 10 de mayo el cementerio “Teresa Escobar” -el único municipal- permanecerá cerrado a las visitas.

Se informa a las familias manzanillenses que por instrucción del Consejo Nacional de Salud y por recomendaciones de la Dirección de Salud pública Municipal, este 10 de mayo no se permitirá entrada masiva a los panteones del municipio por razones de seguridad sanitaria. El cementerio “Teresa Escobar” -el único municipal- permanecerá cerrado a las visitas; así mismo se recomienda a los responsables de los panteones ejidales que operan en Manzanillo, hagan lo mismo para evitar multiplicación de casos de personas infectadas por el COVID 19.

La Presidenta Municipal, Griselda Martínez, señaló que aunque es una tradición acudir al panteón en esta fecha, se estaría poniendo en riesgo la vida de miles de personas y precisó: “No queremos que en Manzanillo haya más muertos, no queremos a más familias de luto”. También la mandataria pidió a las familias hacer un esfuerzo para permanecer en sus hogares, mantener su sana distancia y lavarse constantemente las manos. “Hoy más que nunca necesitamos que cada quien haga lo que le corresponde”, finalizó la alcaldesa manzanillense.

Se pide a los ciudadanos tomar sus precauciones y atender las medidas preventivas. Nos encontramos en la fase III de la pandemia causada por el coronavirus, lo que quiere decir que es la etapa más peligrosa y con mayor riesgo de contagios, por lo que la recomendación principal sigue siendo “Quédate en casa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.