*Interpondrán Denuncia Penal para que se llegue a las últimas consecuencias .**Sospechoso que se dé en medio de un proceso de revisión del OSAFIG. 

El delito de daño al patrimonio de los ciudadanos y la forma terrorista como han  actuado en contra de Capdam no debe quedar impune. Mis compañeros de bancada  integrantes del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), Martha Sosa, Edith Velázquez, Gabriela Sevilla y Alejandro García y los demás diputados que conformamos la fracción panista interpondremos denuncia penal ante la Procuraduría para que no quede impune este delito, informó el diputado Luis Ladino.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), Ladino Ochoa, expuso que los lastimosos hechos que han ocurrido contra Capdam, esta vez en las oficinas y hace poco mas de 30 días el asesinato del director de la Comisión, Daniel Cortés, dejan incertidumbre sobre que está ocurriendo en torno a ese organismo.

El líder del GPPAN resaltó que en los próximos meses el Organo Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) tendría que presentar ante el Congreso el informe de resultados de la auditoria realizada por ley a los entes gubernamentales, por lo que “este tipo de hechos vandálicos precisamente en momentos en que la Capdam se encuentra bajo el escrutinio del OSAFIG levanta muchas dudas, además del daño a la infraestructura, la pérdida de valiosos documentos y comprobantes, pueden dar pie a un sinnúmero de conjeturas a cerca del origen de la conflagración”, informó Luis Ladino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.