En la pasada visita que hiciera a este municipio, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José de Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que a solicitud del Presidente Municipal de Tecomán Ing. Elías Lozano, se está considerando la posibilidad de construir una ciclovía más de La Estación a Santa Rosa.

En este sentido, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano, explicó que, el gobierno que representa, ha visto la necesidad de generar una ciclovía a un costado del tramo carretero que une a Tecomán con Armería, debido a la gran cantidad de colonias que están en esa área, “es un constante circular de personas y ciclistas que en algunas partes prácticamente van a bordo de carretera, y si han sido muchos los accidentes que ha habido, por eso solicitamos que se pudiera contemplar una ciclovía más de las dos que ya se anunciaron”.

Asimismo, agradeció el respaldo que ha tenido tanto del gobierno del estado, como del gobierno federal y de los propios integrantes del cabildo “cuando se trabaja con un mismo objetivo, que es el bien común, se pueden hacer grandes cosas”.

Al referirse a las dos ciclovias que estarán iniciando en breve, mencionó, que aparte de embellecer el municipio y de unir circuitos como es el caso de la ciclovía de Tecomán al Real que se unirá con la que se tiene de Tecomán a Pascuales, “ello contribuirá, para que los tecomenses cuenten con más espacios deportivos, ya que a parte de que se podrá caminar y andar en bicicleta contarán con áreas para hacer ejercicio y a los tecomenses nos gusta el deporte, de ahí que consideramos que estas obras, van a venir a facilitar la sana convivencia y el ejercicio al aire libre”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.