Revive polémica por matrimonios homosexuales.

Justo cuando se creía cerrado el capítulo de la polémica por el matrimonio entre personas del mismo sexo, viene a reavivarlo las declaraciones del Delegado del ISSSTE en el estado de Colima, en el sentido de que las personas que contraigan nupcias bajo la modalidad legal de matrimonio, como son los casos del municipio de Cuauhtémoc, pueden acceder a los servicios de seguridad social que presta dicha institución gubernamental , no así quienes lo hayan hecho bajo la figura de enlace conyugal, quimera jurídica establecida por el congreso del estado de Colima. Evidenciando un caso de discriminación para quienes opten por este último esquema legal.

Por otro lado

El connotado  artista Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”,  fue el encargado de finalizar los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez con una presentación espectacular del artista, pero empañada por la pésima logística del empresario organizador del evento.

Ante la queja de cientos de personas que se inconformaron por la sobreventa de boletas y su consecuente falta de acceso a la plaza, con todo y boleto en mano, el ayuntamiento de Villa de Álvarez tomó medidas para restituir el pago de los boletos a las personas afectas e interpuso una denuncia penal por los hechos posiblemente constitutivos de delito a quien resulte responsable, puesto que no nada más se detectó la sobreventa de boletos, sino que hubo pagos a la autoridad realizados con cheque sin fondos. Sin duda, el negrito en el arroz de unas fiestas de la villa memorables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.