En la comparecencia ante el Congreso del Estado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, la diputada de Morena, Isamar Ramírez, expuso que los elementos de la Policía Estatal Preventiva han solicitado que ella sea quien presida la Comisión legislativa de Seguridad Pública, puesto que rechazan al Dip. del PRI, Arturo Noriega, actual presidente de dicha comisión.

Isamar Ramírez, ha sido una de las diputadas que ha tenido acercamiento con elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes llevan más de 2 quincenas sin recibir el pago de su salario ni prestaciones.

En su intervención durante la comparecencia de hoy martes, la diputada morenista expuso que a los policías “se les ha tratado tan mal por parte de quienes han gobernado por más de 90 años que ya no quieren ser representados por ellos, como ya lo dejaron bien claro en un pliego petitorio que nos hicieron llegar a esta Soberanía”.

Explicó además que en ese documento entregado a la bancada de Morena por parte de las y los policías documento “piden que hagamos lo posible para que el diputado del PRI, Arturo Noriega, no presida la comisión de Seguridad Pública, y que, en todo caso, su servidora sea quien encabece la presidencia de dicha comisión”.

Al respecto, Isamar Ramírez sostuvo que la petición de los policías es “una muestra clara del rechazo que sienten los propios policías al partido que gobierna, y que por suerte, le quedan 5 días”.

Cabe mencionar que el diputado del PRI, Carlos Arturo Noriega estuvo ausente durante esta comparecencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.