• Se permite la entrada escalonada, 06, 07 , 08 y 09
El Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, dio a conocer este miércoles, que los panteones municipales, del Recuerdo y de Dolores permanecerán cerrados, durante el 10 de Mayo; debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.
Lo anterior, atendiendo a los protocolos de salud, generados en torno a la pandemia mundial, y evitando en la medida de lo posible focos de contagios masivos; toda vez que los próximos días serán los picos en cuanto a taza de contagios y es cuando más se deben extremar las precauciones.
Sin embargo señaló, que conscientes de la importancia de las tradiciones, se estará permitiendo, de manera escalonada que desde este miércoles 06 y hasta el día 09 de mayo las personas vayan a visitar las tumbas de las madrecitas difuntas.
Lozano Ochoa, dijo que con el apoyo de la dirección de Servicios Públicos Municipales y en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, se realizaron previamente, acciones de limpieza al interior de los cementerios, recolección de ramas y basura, para que los ciudadanos puedan acudir con toda seguridad, los días 06, 07, 08 y 09, atendiendo las recomendaciones por la contingencia sanitaria, toda vez que estará colocado un filtro a la entrada, en donde se vigilará que las personas que deseen entrar lo hagan con cubrebocas, que haya un lugar en donde se puedan lavar las manos o gel alcoholizado, no se permitirá la entrada a grupos de música y tampoco se permitirán actividades nocturnas; asimismo se recomienda no llevar niños ni adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.