*El primer programa, “Nostalgia”, se presentará los domingos 10 y 17 de febrero, al que le seguirá “De norte a sur” el 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo.
El próximo domingo 10 de febrero, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima iniciará su temporada 2019, que esta vez lleva el nombre de “Legado que trasciende”, a las doce horas en el Teatro Universitario.

La agrupación, que dirige Rafael Zamarripa, vuelve al escenario con cinco programas que celebran las tradiciones y el orgullo de pertenecer a la cultura mexicana, a través de coreografías que aluden a diferentes paisajes del país.

El primer programa, “Nostalgia”, se presentará los domingos 10 y 17 de febrero, al que le seguirá “De norte a sur” el 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo. Posteriormente se presentará “Joyas de México” con cuatro funciones, el 24 y 31 de marzo, así como el 7 y 14 de abril.

La temporada continuará con el programa “Tres generaciones”, el 5 y 12 de mayo, y terminará con “Gracias a la vida”, que ofrecerá tres funciones, el 19 y 16 de mayo y 2 junio. Este último programa es un homenaje a Rafael Zamarripa Castañeda.

Desde hace 36 años, el Ballet Folklórico de la UdeC, bajo la dirección de Rafael Zamarripa Castañeda y la musicalización del maestro Jaime Ignacio Quintero, reúne a más de un centenar de artistas en un mismo escenario para mostrar un concepto renovado del folclor, y esta temporada 2019 no será la excepción.

Desde su debut en 1983, se ha dedicado a compartir con sus seguidores un excelente trabajo artístico y ha recibido importantes reconocimientos y cálidas ovaciones en sus giras nacionales e internacionales.

Esta nueva temporada invita a colimenses y foráneos a disfrutar de la Danza, pasión y folclor a través de un legado que trasciende fronteras.

Los costos de los boletos son: zona A, 170 pesos; zona B, 120 pesos; zona C, 90 pesos, para integrantes de la Red Cultura UdeC, la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. Niños y estudiantes pagan 70 pesos en cualquier localidad.

Los costos generales son: zona A, 270 pesos; zona B, 220 pesos y zona C, 180 pesos. La temporada 2019 del Ballet Folklórico de la UdeC es organizada por la Dirección General de Difusión Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.