En el marco de la Quincuagésima Octava Sesión Extraordinaria del H. Cabildo Municipal, que se llevó a cabo este lunes de manera virtual a través de la plataforma zoom; los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por mayoría el presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, por la cantidad de 498’200,000.00 (cuatrocientos noventa y ocho millones doscientos mil pesos 00/100 m.n.).
Dicho presupuesto proviene de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones y aportaciones y es el instrumento rector del gasto del H. Ayuntamiento de Tecomán, que además autoriza como partidas de ampliación automática, todas las relacionadas con aportaciones de seguridad social, prestaciones laborales, servicios de energía eléctrica, servicio telefónico, mantenimiento y refacciones de maquinaria y vehículos, combustible y lubricantes.
El presupuesto de egresos cumple con las disposiciones señaladas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y tomando en cuenta la Ley de Coordinación Fiscal en lo que respecta a la correcta aplicación de los fondos y recursos federales coordinados.
Por lo tanto cumple con la generación de un balance presupuestario sostenible, ya que establece un equilibrio presupuestario entre los Ingresos y egresos del Municipio de Tecomán, Colima, para el Ejercicio Fiscal 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.