Por reparación y trabajos de mantenimiento de un tramo del acueducto Armería-Manzanillo, se informa a la ciudadanía que este martes 17 de agosto durante 14 horas NO habrá agua en varias colonias de la ciudad.

La presidenta municipal Griselda Martínez, informó que el acueducto ya es muy viejo y en cualquier momento podría colapsar si no se da mantenimiento o se hacen las reparaciones debidas, lo que dejaría sin agua a miles de familias, es por ello que la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) realizará obras de reparación y mantenimiento en algunos tramos.

“Es importante que la población que vive en la zona Centro de Manzanillo, Tapeixtles, Campos, Las Torres, Ignacio Zaragoza, Leandro Valle, San Pedrito, Fraccionamiento Gaviotas, Barrios 2, 3 y 4 del Valle de Las Garzas, y colonia Soleares, sepa que no tendrán agua y en algunos casos tendrán baja presión en el suministro de agua potable; para que tomen sus precauciones”, recomendó la alcaldesa.

Detalló además que el acueducto tiene más de 40 años de antigüedad, y no se le dio mantenimiento, por lo que la actual administración municipal estará reparando los tramos más dañados “para evitar un colapso mayor en el sistema de agua potable”.

La alcaldesa de Manzanillo informó además que renovar el acueducto costaría más de mil millones de pesos y el municipio no cuenta con los recursos para hacerlo ni la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha dado solución al problema, por lo que el Ayuntamiento irá haciendo reparaciones poco a poco y de acuerdo a sus posibilidades con recursos del municipio.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.