Ante la anulación de la elección de la presidencia municipal de Tecomán, el dirigente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado, no descartó ir solos en esta elección, por lo que ya mantuvo acercamientos con algunos perfiles, entre los que destaca el ex regidor Josué López Báez.

Aunque aclaró que deben esperar los tiempos legales y resolución final de la Sala Superior, el dirigente partidista expuso que es necesario reiniciar la construcción de las bases del partido, “y creo que esta elección es una buena oportunidad”.

A pesar de que en la elección ordinaria fueron en alianza con el PRI y el PAN, Alberto Cisneros explicó que “se tienen que analizar todas las alternativas, y es por ello  que ya iniciamos con los diálogos con diferentes liderazgos tecomenses”.

“En la elección ordinaria esta candidatura la encabezó el PAN, pero ahora vemos que es una buena oportunidad para que el PRD comience la reestructuración, pues los resultados que tuvimos en la elección pasada no eran los que esperábamos”.

Respecto a los acercamientos con los líderes del PRI y el PAN, Alberto Cisneros agregó que por el momento no ha habido pláticas sobre lo que será la elección extraordinaria de Tecomán.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de iniciar con las pláticas “para ver si es viable o no, ir en alianza nuevamente con ambos partidos políticos”.

“Vamos a esperar los tiempos legales, pero de entrada en el PRD ya estamos haciendo lo propio, y no podemos perder el tiempo”, insistió el presidente del Sol Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.