En el marco del Día Internacional de la Juventud, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó 129 de los 250 galardones y reconocimientos a la excelencia académica, a estudiantes de secundaria, bachillerato, telesecundarias, tele bachilleratos, ENSAD, licenciaturas y maestrías, que obtuvieron 10 de calificación, evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE). El 20 de agosto se hará la segunda entrega de estos reconocimientos para respetar la sana distancia y las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio de COVID 19.

“Los alumnos hoy galardonados son un orgullo para nuestra sociedad”, señaló la presidenta municipal, e invitó a estudiantes de familias vulnerables, a acercarse al Ayuntamiento de Manzanillo para solicitar apoyo a la dirección de Desarrollo Social, en caso de que no cuenten con recursos para pagar su inscripción y puedan continuar sus estudios.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Luna, destacó que la entrega de galardones y reconocimientos a la excelencia académica es una estrategia para fomentar el desarrollo intelectual de los jóvenes manzanillenses y se preparen bien y sean agentes de cambio de nuestra sociedad.

El joven Armando Manzo Velasco Gaona, egresado de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”, agradeció a nombre de los galardonados, el reconocimiento y la iniciativa de incentivar el estudio y la preparación entre los estudiantes manzanillenses.

Por Amor a Manzanillo, hagamos historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.