• Realizarán trabajos de mantenimiento en equipos mayores.

• La alcaldesa Griselda Martínez y personal de la terminal informan oportunamente a los manzanillenses para que no se alarmen.

Para evitar que se genere alarma entre la población, personal de la Terminal KMS de gas natural licuado, acudió con la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, para informarle que, debido a trabajos de mantenimiento en el equipo mayor de la planta -y bajo máximas medidas de seguridad- durante 88 horas a partir de este sábado 7 de marzo, encenderán un mechero.

Alejandro Espinosa, Oficial de Protección de Instalación Portuaria y Héctor Juárez Pedroza, Gerente Ambiental de la Terminal KMS, precisaron a la alcaldesa que el fuego se encenderá de forma contralada para liberar gas mientras se realizan maniobras, misma que no ponen en peligro a la población.

Por su parte, Griselda Martínez agradeció la cortesía de informarle y precisó que se mantendrá atenta, junto con el personal de Protección Civil del Municipio, para activar protocolos de seguridad en caso necesario.

La Terminal KMS está ubicada frente a la laguna, en la carretera Campos-Cuyutlán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.