El Ayuntamiento de Armería, que preside Salvador Bueno Arceo, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, invita a toda la familia de Armería a disfrutar de las actividades del mes patrio, mismos que se iniciarán a partir del 13 al 16 de septiembre.

Informó la Directora de Educación y Cultura, Ma. Rosario Álvarez, quien dijo que este viernes 13, se llevará cabo la ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en la explanada de la Presidencia Municipal a las 8:00 de la mañana.

El sábado 14 habrá un encuentro de Rondallas de Chihuahua, Guadalajara y Colima: para el domingo 15 se realizarán eventos artísticos y culturales, así como la ceremonia de Grito de Independencia, juegos pirotécnicos, y noche de norteña banda.

Para el lunes 16 a las 8:00 de la mañana, se llevará cabo la ceremonia del 209 Aniversario del Inicio de Independencia de México; se presentará el tradicional Toro de 11 en Lienzo charro, habrá concurso de juegos tradicionales, puerco y palo encebado, y cerrarán con broche de oro con la presentación del grupo musical “Orgamic Tropical”.

En una reunión con diferentes direcciones, la Directora dijo que el Presidente Municipal, “Chava” Bueno, brindará toda la seguridad por parte de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil para salvaguardar la integridad de las familias.

De la misma manera, reiteró la invitación a todas las familias del Municipio para que asistan y disfruten de las actividades que el alcalde tiene bien a realizar con el fin de que disfruten de las fiestas patrias y rescaten las tradiciones.

En la reunión estuvo presente, la Regidora, Paula Cárdenas Hernández, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro, el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Coordinador de Cultura, Juan Pablo Velasco, el Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano, el Director de PC, Antonio Barocio Galván y el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.