• Con éxito el Ayuntamiento porteño puso en marcha este programa que dotará herramientas a los jóvenes para desarrollar una vida más y mejores oportunidades.

 La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, puso en Marcha el programa “Jóvenes yendo la Prevención”, con apoyo de recursos federales, cuyo objetivo es dotar a los jóvenes con las herramientas que les permitan tener más y mejores oportunidades de desarrollo.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo y con apoyo de licenciados de Educación Física provenientes del Centro del país, motivan a los jóvenes manzanillenses, quienes participarán durante tres fines de semana en torneos relámpago de futbol, basquetbol, patinaje, volibol y stretching; además de adiestramiento y capacitación.

Este sábado, alrededor de 120 jóvenes de distintas colonias de la ciudad de Manzanillo se dieron cita en la unidad deportiva “Jaime “Tubo” Gómez” para llevar a cabo una jornada de activación física y torneos relámpago. Isamar Ramírez Rodríguez, directora de Prevención Social de Delito del municipio, invitó a los jóvenes seleccionados a concluir este programa que les ofrecerá talleres de oficios, capacitación laboral, manejo de emociones, actividades deportivas y culturales; con el objetivo de que se mantengan alejados de acciones delictivas y desarrollen habilidades para construir un mejor futuro.

Con el lema “El futuro se construye hoy”, el Teniente Sergio Pérez Pineda, director de Seguridad Municipal, externó la importancia de que los jóvenes se desarrollen de manera integral, pues así podrán ser en un futuro, mujeres y hombres de bien que trabajen en beneficio de su comunidad.

Es importante precisar que los jóvenes que logren destacar, recibirán una beca que les permita continuar adelante su preparación profesional.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.