El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, en rueda
de prensa, dio a conocer la cartelera de quienes integrarán el show artístico durante las 4 noches del SáboraFest 2020.

“El SáboraFest se ha convertido en el festival más importante del país, fuera de una zona vinícola y eso es importante, pues no solamente lo podemos disfrutar los locales, sino que todo el festival nos ayuda a  promover a nuestro Municipio y a nuestro Estado, fuera de las fronteras de nuestro pequeño gran paraíso”.

En el foro principal del jardín Libertad, el jueves 30 de enero, para abrir este gran evento vinícola y gastronómico, se contará con la presencia  del grupo colimense El Colorado Naranjo, quienes son reconocidos a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de 90 años.

El 31 de enero, Nicho Hinojosa, cantautor mexicano, quien ha alcanzado fama y logrado tener seguidores en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, principalmente.
Aranza, engalanará la noche del sábado 1 de febrero, cantante, mexicana reconocida por interpretar “Dime”, tema principal de Mirada de Mujer, una de las telenovelas más importantes del medio, entre otras.

Y para cerrar el SáboraFest 2020, se contará con la presentación  especial de Carlos Cuevas, intérprete de boleros principalmente, y ha cubierto varios géneros musicales como baladas y rancheras.

Este año los visitantes al festival podrán disfrutar de un escenario alterno, entre las calles Torres Quintero y Santos Degollado, con la  presentación de artistas  locales: el 30 de enero Raúl Arias, Colectivo Zopilote, DJ Bassnoise; el 31 de enero el Dúo Bindu Gross & Milton Castrejón, Los Trifulcas, DJ Maiki; el sábado 1 de febrero el grupo Hot
Jazz Club, Kameha, DJ Dalton; domingo 2 de febrero se realizará la transmisión del SuperBowl LIV, se presentarán los Monks y DJ Chuffles.

Se contará con la participación de 17 casas vinícolas mexicanas provenientes del Valle de Guadalupe, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua y San Miguel de Allende, de las cuales 6
vienen por primera vez.

Habrá más de 20 expositores gastronómicos locales y foráneos; 13
Catas Guiadas en el salón Don Enrique del Hotel Ceballos; 2 Experiencias de Paladar en el quiosco del jardín Libertad; 3 Cenas  Maridaje Sabor a Sábora en la terraza del Hotel Ceballos y un nuevo
formato de cena maridaje organizado por la CANIRAC Colima en la calle Santos Degollado entre 16 de septiembre e Independencia.

El festival se llevará a cabo los 4 días a partir de las 6 de la tarde,  hastal hasta las 2 de la mañana. La preventa de boletos y cuponeras, la cual tendrá un costo de 160 pesos, será a partir del 22 de enero en taquilla, la cual estará ubicada fuera de Catedral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.