La presentación del libro de la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, la cual tituló “Juntos Hicimos Historia”, realizado en el Teatro Hidalgo, el pasado jueves 24 de Agosto, comenzó con unos 15 minutos de retraso con la presentación del diputado federal colimense Mario Delgado Carrillo. El diputado contó la forma en la que conoció a la diputada, y la forma en la que trabajaron juntos durante la campaña.

Ya en el uso del micrófono, la diputada Clouthier expresó que en su libro nos narra todo el trabajo hecho, tanto el previo a la última campaña, así como el realizado en la misma: desde las estrategias mediáticas (especialmente las usadas en las redes sociales) hasta las logísticas del partido.

También declaró que el resultado de la votación “fue un cambio, no sólo político y social, sino histórico para México; por ser un cambio de régimen por la vía pacífica y democrática”. Además, explicó que el cambio es un trabajo tanto personal como colectivo, porque es la única forma de consolidar la “Cuarta Transformación” en el país. Por lo que resaltó, la importancia que tiene el hacer frente común, permanecer unidos frente a los ataques de los opositores, a las diferencias que existan dentro del partido y al enojo que existe en la población. Dicho enojo es producto de las “malas decisiones e intereses egoístas de las administraciones previas”.

Por último, cuando fue tiempo de otorgar el uso del micrófono al público asistente, algunos militantes e integrantes de organizaciones civiles, expresaron su descontento y malestar a la diputada; declarando que la 4T (Cuarta Transformación) se encontraba “bloqueada” por funcionarios del gobierno del estado, así como por integrantes de la propia bancada de Morena en el Legislativo local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.