La Dirección de Prevención del Delito y el Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, en coordinación con la Policía Federal y La Secretaria de Seguridad Pública están convocando a jóvenes de ambos sexos a participar en el Torneo “Reyes por la Prevención”.

Así lo informó el director de Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino, quien destacó que el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa les ha solicitado se haga extensiva la invitación a todos los jóvenes tecomenses a participar en este importante evento deportivo, rumbo a la eliminatoria de Street Soccer Colima, que se va a llevar a cabo el día 9 de Febrero en la cancha techada de la colonia Parque de las Flores, mejor conocida como Elías Zamora, a las 9 de la mañana.

Señaló que las inscripciones deben hacerse en las instalaciones de la Dirección de Seguridad pública de Tecomán y podrán registrarse hasta antes del inicio del evento.
Abundó Valle Palomino que estas acciones buscan promover en las y los jóvenes conductas de convivencia en ambientes de paz que inciten a realizar actividades que fortalezcan la prevención de problemáticas de Salud Pública.

A la par de este evento, dijo, se llevará acabo ese mismo día, la “Feria por La Prevención”, donde se contará con diversas instituciones públicas que ofertarán los servicios con los que cuentan los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.