Tecomán.- El titular de la oficina de enlace de la PROFECO en Tecomán, Máximo Gallegos Madrigal dio a conocer que se están dando todas las recomendaciones a la población para tener un periodo vacacional que les deje buen sabor de boca;  para ello se deben tomar en cuenta algunas consideraciones, entre las que destacan analizar primero el presupuesto para evitar problemas económicos, y con ello evitar problemas con la tarjeta de crédito o la casa de empeño que se vende como “el salvadeudas” perfecto.

Dijo que es importante  comparar precios de transporte y hospedaje para reservar con tiempo o bien avisar a la familia que vive en ese lugar.

En algunas ocasiones, mencionó, las finanzas personales no están para viajes, así que se puede aprovechar para hacer reparaciones en casa y en familia, convivir, descansar en casa o actualizarse en temas de interés personal.

En ese sentido, dijo que la Profeco sigue desde el día 22 de junio y hasta el 19 de agosto con el programa “Vacaciones de Verano 2018” donde se desplegaron 400 verificadores a nivel nacional en 40 ciudades de la república, con ellos se vigilará que los proveedores de diferentes servicios y productos respeten precios, promociones y calidad dando así el cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

El enlace de PROFECO en el municipio, se refirió a las fechas venideras en cuestión del Regreso a Clases 2018, en donde enfatizó que la dependencia está recomendando comparar precios, calidad y utilidad de los productos “también se recomienda que si tenemos una libreta, una mochila o útiles que no hayan sido terminados, reciclar para generar un ahorro en nuestro bolsillo”.

Recordó que la oficina de enlace con la PROFECO está ubicada en planta alta de la presidencia municipal en el Centro Municipal de Negocios y opera de 8:30 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes para hacer cualquier consulta, orientación o apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.