*Actual Centro de Salud ya se vio rebasado en su capacidad y los coquimatlenses merecen servicios dignos y de calidad, afirma

Coquimatlán, Col.-  Debido a que el Centro de Salud de la zona urbana ya fue rebasado en su capacidad, al llegar a la alcaldía, habré de gestionar recursos a nivel federal, para la construcción de una clínica vanguardista, debidamente equipada, moderna y funcional, para atender a los ya poco más de 22 mil habitantes del municipio coquimatlense.

Lo anterior fue expresado por Teresa Guerrero Padilla, candidata a alcaldesa de Coquimatlán de la coalición PAN-PRD quien agregó que, hace ya poco más de 60 años, quienes tenían algún padecimiento de salud, eran atendidos en un domicilio particular ubicado por la calle Reforma.

Indicó que, posteriormente, se construyó un Centro de Salud, planeado para atender a 3 mil pobladores, pero ya se vio rebasado por lo que ya es fundamental un espacio digno para que reciban atención médica especializada.

Aseveró que, con la instalación de la clínica, habrán de generarse nuevas oportunidades de empleo directos e indirectos, con ello, se dará cumplimiento a las demandas que en materia de salud le ha solicitado la gente en sus recorridos que ha hecho, en su campaña proselitista.

“Yo soy de trabajo, esfuerzo y de resultados, vamos a cumplir los compromisos adquiridos y habremos de concretar los proyectos pertinentes en el rubro de salud, la población requiere de representantes comprometidos y con sentido de responsabilidad”, precisó.

Finalmente, Teresa Guerrero señaló que, con este tipo de propuestas, Coquimatlán seguirá de frente y los coquimatlenses tendrán un espacio moderno y funcional, “razonen su voto, denme su confianza y su respaldo, somos gente que trabaja por el bien común, hagamos equipo sociedad y gobierno”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.