En la Comisión de los Derechos Humanos en Colima (CDHC), se establecieron canales de comunicación para acercar a la ciudadanía armerítense los servicios que brinda dicha comisión en el Estado.

Lo anunció el Presidente la CDHC, Sabino Hermilo Flores Arias, durante una reunión informativa que sostuvo con el Secretario del Ayuntamiento de Armería, Arturo Agreda León.

Dijo que la Comisión, difunde un cartel que constituye el medio de comunicación y acercamiento con la gente a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, números de WhatsApp, para que a través de estas se formulen quejas, preguntas o asesorías respectivas acerca de los Derechos Humanos.

De la misma manera, señaló que esta actividad se hizo pensando para que la gente que no tiene la posibilidad de acudir física o presencialmente a las oficinas centrales de Colima, puedan acceder a dichos canales de comunicación que fomenta la CDHC.

Por su parte el secretario Agreda León, brindó todo el respaldo y apoyo al ombudsman, y subrayó que el alcalde Chava Bueno, está en la disposición de trabajar de la mano con la CDHC, para apoyar a las personas que requieran alguna asesoría en cuanto se trate en la defensa de sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.