La destacada asociación civil Proyecto ayuda, se ha destacado recientemente por múltiples actividades realizadas en beneficio de los villalvarenses, integrada por jóvenes entusiastas de diversas profesiones, pero todos muy determinados a transformar su entorno en beneficio de las mayorías. Aquí les dejamos un poco de lo que realiza esta organización no gubernamental.

Proyecto Ayuda A.C.

“TRABAJAMOS PARA CREAR ENTORNOS SALUDABLES QUE NOS PERMITAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.”

Misión

Identificar, analizar y discutir de forma sistemática y permanente los problemas y procesos del entorno local que inciden en las posibilidades de desarrollo; así como orientar en la formulación, implementación, evaluación y difusión de políticas públicas innovadoras que respalden la toma de decisiones e iniciativas de los actores económicos y sociales. Consolidar el otorgamiento de la asistencia social, con los niveles óptimos de calidad, en las acciones dirigidas a los grupos más vulnerables en la entidad, mediante una decisiva transformación institucional.

Visión

LLEGAR A TODA LA POBLACIÓN DE UNA MANERA INTEGRAL LLEVANDO A LAS COLONIAS, ESCUELAS , ALBERGUES, Y COMUNIDADES EVENTOS DEPORTIVOS, CULTURALES, SOCIALES, AMBIENTALES, CHARLAS SOBRE SALUD, FOROS DE PREVENCIÓN A NIÑOS Y JÓVENES, APOYO TOTAL A LOS SECTORES VULNERABLES, GESTIÓN DE APOYOS, DONATIVOS, TALLERES, VALORACIONES MEDICAS, ATENCIÓN PSICOLÓGICA, ATENCIÓN NUTRICIONAL, ASESORÍA LEGAL, ETC.

¿Por qué crearon Proyecto Ayuda?

La asociación PROYECTO AYUDA nace de una sociedad cansada por la desigualdad, pobreza, marginación e intolerancia; y ante la situación de que la población de jóvenes se ha involucrado en adicciones y relaciones destructivas. Los programas de acción social se han visto rebasados y con poco impacto volviéndose incapaz de controlar este tipo de fenómenos sociales, que cada vez más nos llevan a ser una sociedad desintegrada e inconforme por la calidad de vida. Así también se pensó en las necesidades de un sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos; en la falta de atención y la fraternidad que como humanos debemos tener para con nosotros mismos y principalmente con nuestros adultos mayores, de la marginación, discriminación, pobreza, inconsciencia y nuestra falta de valores.

Proyecto Ayuda A.C. nace para contribuir y combatir estas necesidades a través de eventos de calidad en los diferentes sectores como: cultura, salud, medio ambiente, educación, deporte, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; además de la gestión de apoyos que permitan un desarrollo biopsicosocial del ser humano.

En PROYECTO AYUDA estamos conscientes de que si lográramos trabajar unidos con responsabilidad y con respeto entre gobierno, población y sociedad civil lograremos una mejor calidad de vida.

proyecto ayuda 2 proyecto ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.