• Piden la participación a Sindicatos de maestros, la burocracia y barras de abogados en su análisis.

El diputado Roberto Chapula de la Mora, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó la iniciativa con Proyecto de Decreto, que reforma, deroga y adiciona diversos artículos a la Ley Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima.

Chapula de la Mora señaló que la razón fundamental de esta propuesta es para apoyar y fortalecer a los pensionados y jubilados. El legislador agregó que los trabajadores tienen derecho a créditos, que realmente se estén actualizando y cambiando las UMAS a Salarios Mínimos para no afectar los ingresos. “La carencia de la vida, los conflictos sociales, la vida y no tener dinero o recursos adicionales es fundamental”.

Indicó que al análisis de esta iniciativa de Ley se debe invitar a Sindicatos de maestros, la burocracia y barras de abogados para así poder enriquecerla y que se tenga un sentido social y normativo. Con fundamento a lo establecido en el artículo 67 fracción II del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la presente Iniciativa de Decreto fue turnada a la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales para su análisis, estudio y elaboración del dictamen respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.