*Leticia Zepeda dio a conocer esta mañana  su iniciativa para retirar fuero a políticos , Luis Ladino le responde: “yo la presenté primero”.

A través de una rueda de prensa  realizada hoy en el Congreso, la Diputada de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda hizo pública la presentación de su iniciativa “#‎FueraElFuerolety zepeda 2

“El fuero ha sido utilizado en Colima para fomentar y proteger la concentración del poder… y de impunidad”, expuso en la rueda de prensa.

Posteriormente a través de un comunicado, la bancada del PAN en el Congreso señaló que Luis Ladino habría presentado desde el pasado martes una iniciativa similar, anexando el documento siguiente:

DOCUMENTO

Ladino, dijo ver con agrado que diversos compañeros del congreso, de diversas fuerzas políticas se han sumado a este clamor social. Por lo que “no tengo duda que daremos un ejemplo de sensibilidad y confianza ante los ciudadanos con acciones como estas que más allá de cualquier índole partidista o intereses de grupo; los diputados podemos demostrar que representamos dignamente la voluntad de los colimenses”, manifestó el Coordinador de la bancada del Pan en el Congreso del Estado de Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.