La mañana del jueves 24 de mayo, en mesa de debate con los demás aspirantes a la alcaldía de Colima , el candidato de la coalición juntos haremos historia, Rafael Briceño Alcaraz, reafirmó su compromiso en materia de seguridad y de no lavarse las manos como lo ha hecho en su administración el actual alcalde y contendiente del PAN y PRD a la alcaldía , Héctor Insua. En dicho acto propuso la creación de la primera policía Metropolitana en la Capital.

En sus intervenciones en el debate, el candidato de Morena-PT-PES, propuso una capacitación nueva para el área de trámites de licencias de negocios, con un servicio mucho más ágil y empático. Reiteró su apoyo absoluto a los empresarios en riesgo de perder su negocio por las obras mal planeadas de la actual administración, así como el apoyo a las micro y macro empresas por igual. Al concluir su participación en el debate y la exposición de sus propuestas, Briceño se dijo contento por encontrarse con viejos amigos, ya que como miembro fundador de COPARMEX y empresario activo, conoce a a muchos de sus miembros y sabe aún mejor cuáles son las necesidades primordiales de la actual situación en el sector empresarial.

En el debate estuvieron presentes también los candidatos Walter Oldenbourg Ochoa de PRI-PVEM, Leoncio Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano, Roberto Chapula de la Mora de Nueva Alianza y Héctor Insúa de PAN-PRD, y fue convocado por Mario Moncada Cantú, presidente de Coparmex Colima, quien además fungió como moderador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.