*En la diligencia, dan plazo de 10 días hábiles al apoderado legal Eric Ramírez para que realicen las manifestaciones que conforme a derecho de la quejosa convenga.

Por maltrato físico y daño psicológico a menor del Centro de Desarrollo Infantil número uno,  el Licenciado Eric Ricardo Ramírez Álvarez,  quien gratuitamente representa a los Profesores integrantes del SITEM,y en este caso en particular representando los intereses de la Maestra Isaura Flores Vega, acudió a la Comisión de Derechos Humanos del Estado a ratificar la denuncia, con el respaldo de Abad Lorenzo Tadeo Meza, integrante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación.

2

Tras la anuencia de la madre de la menor, acudieron a la diligencia efectuada en la mencionada dependencia, en donde la visitadora adjunta Rosa Evelia Pérez Valdivia quien actúo con la pasante en derecho y abogada Auxiliar de Visitaduría, Rosa Isela Gutiérrez Sánchez, les informaron que tendrán 10 días hábiles para que realicen las manifestaciones que el derecho de la quejosa convenga.

Asimismo, les hicieron saber que habrán de tener ese plazo para que presenten las pruebas que estimen convenientes, para que éstas sirvan a la investigación de los hechos.

3

Es de mencionar que, Isaura Flores Vega es mamá de la niña y también docente del CNDI 1, denunció la agresión física y maltrato físico a su hija ante los medios de comunicación el pasado 23 de noviembre de 2016 mediante rueda de prensa en la que aseveró que, optó por sacar a la menor debido a que presentaba miedos y traumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.