Adoptar un perro, no solamente significa brindar compañía y amor a tu mascota, también es ofrecerle una segunda oportunidad y la recompensa que vas a obtener es infinita ya que su capacidad de agradecimiento llenará de felicidad cada uno de tus días. Muy pronto se creará un vínculo de amor mutuo e incondicional y este amigo de cuatro patas se convertirá en un compañero de juego, un fiel acompañante y siempre será leal, por eso no es extraño que a los perros se les denomine “el mejor amigo del hombre”. Pero más allá de la compañía y de la diversión ¿sabías que adoptar un perro también te da beneficio a ti y tu familia?

Purina Dog Chow ® te invita a conocer y entender por qué los perros son grandes mascotas.

  1. Mejora el estado de ánimo:  Contar con una mascota en el hogar puede ayudar a evitar estados como la depresión por sentimiento de soledad, ya que la compañía de un perro estimula el contacto físico y la comunicación. Además, la persona se siente más segura, protegida y con la certeza de que siempre va a tener a alguien cerca.

  1. Reduce el estrés: Tener un perro ayuda a generar emociones positivas, al estar en contacto con uno y acariciarlo relajas la tensión muscular y al mismo tiempo regulas la respiración, de esta manera logras reducir el estrés y la ansiedad.

  1. Mejoras tu condición física: Los perros necesitan tener una rutina de paseo, lo que les ayuda a familiarizarse con el exterior y con las personas, así que, si eres una persona sedentaria teniendo una rutina de paseo o de juego con tu mascota, él se divertirá y tu tendrás una vida más sana.

 

  1. Aumenta tu sentido de responsabilidad: Sin duda el tener una mascota trae consigo una gran responsabilidad, pues necesitas estar al pendiente de sus visitas al veterinario, salud y correcta alimentación y todo esto en conjunto contribuye a mantener una madurez mental y de responsabilidad.

Para Purina Dog Chow® es importante proporcionar una mejor calidad de vida a las mascotas y busca apoyarte con la alimentación correcta de tu perro desde el primer día. Ahora todos los productos, como alimento seco (croquetas), alimento húmedo y snacks, contienen ExtraLife® una nueva mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayuda a maximizar la calidad de vida de tu perro día tras día y que gracias a su formulación que contiene antioxidantes retrasarán los signos de envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas, vitaminas que le darán un pelaje más brillantes y minerales que harán de sus músculos y huesos más fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.