Las comparecencias del gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, de la secretaria de Planeación y Finanzas Marina Nieto Carrazco y del ex titular de dicha dependencia estatal Carlos Arturo Noriega García, fueron pospuestas para el próximo lunes 09 de agosto de 2021 a partir de las 10:00 horas como originalmente estaban proyectadas.

Lo anterior, luego de que en la Sesión Ordinaria No. 20 la presidenta de la Mesa Directiva la diputada Ma. Remedios Olivera diera a conocer un oficio signado por el consejero jurídico del Poder Ejecutivo Ricardo Antonio Alfaro de Anda, donde hace saber que tanto el gobernador, como la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas mantienen las gestiones con el gobierno federal por la situación económica que ha impactado en la burocracia estatal.

En la comunicación por escrito, se establece la petición de que dichas comparecencias sean reprogramadas una vez que se lleve a cabo la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Colima, este sábado 07 de agosto.

Una vez hecho del conocimiento a todas y todos los integrantes en el pleno legislativo, se abrió un receso de la misma Sesión de la Asamblea, a reanudarse el próximo lunes 09 de agosto de 2021, para desahogar las referidas comparecencias, en las mismas horas propuestas de manera inicial, es decir a las 10:00 horas la secretaria y el ex secretario de Planeación y Finanzas, y a las 16:00 horas el mandatario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.