Armería.- El presidente municipal de Armería Salvador Bueno Arceo, dio a conocer los trabajos de limpieza de maleza del tramo carretero que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López.

Comentó que habitantes que transitan a diario por este lugar, solicitaron el apoyo para realizar la limpieza de maleza debido que se encontraba muy crecida y representaba un peligro para las dos poblaciones.

“Se acercaron conmigo habitantes de este lugar y me solicitaron el apoyo para limpiar este camino, me comentaron que la maleza estaba crecida y además era un riesgo para todos los que a diario transitan por esta carretera, por lo que atendimos su solicitud”.

Bueno Arceo indicó que fue retirada la maleza de aproximadamente 1.60 metros de ancho del acotamiento de cada carril, en los poco más 12 kilómetros de este tramo carretero que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez con Rincón de López.

Asimismo, destacó la participación de algunos habitantes que se ofrecieron voluntariamente a apoyar en estos trabajos, por lo que les agradeció el sumarse en estas labores de limpieza.
“Este tipo de acciones dan gusto, si bien el trabajo de la limpieza corresponde al ayuntamiento, es bueno que los habitantes se sumen a estas labores, ellos son conscientes de la situación que se vive en el municipio, por lo que solicitaron el apoyo y además se ofrecieron en ayudar al personal de Servicios Públicos en estos trabajos”.

Agregó que continuarán atendiendo las solicitudes que se tienen por parte de los armeritenses, por lo que pidió comprensión por parte de la ciudadanía, debido a que no todo se puede resolver de manera inmediata.

“Tenemos muchos reportes de las necesidades que se tienen en el municipio, tengan por seguro que las vamos a atender, solo les pido que nos tengan un poco paciencia para poder darles solución” comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.