Armería.- Benjamín Ochoa Peredia, director de Servicios Públicos Municipales informó que con la finalidad de brindar una mejor imagen a la población que decida asistir los próximos días 1 y 2 de noviembre a visitar sus difuntos, personal de la dependencia ya se encuentran realizando labores de limpieza en el panteón municipal.

Comentó que la instrucción del presidente Salvador Bueno Arceo es dejar en óptimas condiciones el cementerio, para que las familias que acudan a visitar a sus deudos no corran ningún tipo de riesgo durante su estadía en el lugar.

“Ya hemos empezado con las labores de trabajo, tenemos un avance significativo, por lo que en los próximos días quedarán terminadas estas labores”.

Ochoa Peredia indicó que está haciendo una limpieza en general a las instalaciones, el área perimetral, así como el acceso, para que los visitantes acudan a este lugar lo encuentren en buen estado.

“Ahorita estamos trabajando en el retiro de la maleza, se están podando árboles, se está retirando la maleza, recolectando la basura y nivelación del terreno en los lugares donde hay hundimiento siendo áreas caminables, esto con el fin de que las instalaciones estén en óptimas condiciones”.

Agregó que además serán colocados en puntos estratégicos botes de basura para que las personas puedan depositar sus desechos y no sea tirada en los pasillos, ni en la vía pública, por lo que pidió el apoyo a la ciudadanía para mantener limpio el camposanto.

“Vamos a colocar botes para la basura que podrán ser identificados fácilmente, esto para mantener limpias las instalaciones del panteón y además se estará recolectando la basura dos veces al día, para evitar que se acumule” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.