Armería.- Con la finalidad de tener una mejor imagen y mejorar las condiciones del acceso que conduce al tortugario de Cuyutlán, el ayuntamiento de Armería en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y PEMEX realizaron el mejoramiento de esta vialidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, quien comentó que estos trabajos fueron gracias a la donación de asfalto reciclado por parte de la SCT y PEMEX, con lo que se mejoró la calle Adolfo López Mateos, entrada a este destino turístico del municipio.

“Estaba en muy malas condiciones este camino de aproximadamente 3 kilómetros, tenía muchos baches, por lo que realizamos las gestiones ante estas dependencias y recibimos su apoyo, que decidimos usarlo en camino y darle a los cientos de personas que visitan el tortugario, un mejor acceso”.

Bueno Arceo indicó que a pesar de tener pocos días en el cargo y no estar el ayuntamiento económicamente bien, se están realizando las gestiones necesarias para realizar obras de este tipo en beneficio de la gente del municipio y de los visitantes.

“Vamos a seguir buscando los apoyos, ahorita la situación económica no está bien, pero seguiremos trabajando de manera conjunta con la población, muestra de ellos es que la maquina que realizó estos trabajos no cobró nada, lo que quiere decir que la ciudadanía quiere ver un mejor municipio y eso haremos”.

Por su parte Maricruz Rivera, responsable técnica del tortugario de Cuyutlán, agradeció el apoyo por parte del presidente en el mejoramiento de este camino, que desde hace varios años no se atendían las gestiones.

“Agradecer al presidente por ayudarnos en esta necesidad que teníamos aquí y después de 8 años se le da un mantenimiento a esta carretera y los visitantes vendrán más tranquilos al saber que hay un buen camino y les podremos dar un mejor recibimiento” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.